El día 29 de DICIEMBRE de 2022 se ha reunido en la Oficina de Mediación y Arbitraje Laboral, la Comisión negociadora del Convenio colectivo de COMERCIO EN GENERAL.

A fin de continuar las negociaciones del convenio del COMERCIO EN GENERAL, el día 29 de diciembre de 2022 se ha celebrado una nueva reunión de la Comisión negociadora del convenio. En dicha reunión se alcanzó un acuerdo en relación a la definición de los nuevos grupos y categorías profesionales del sector, las tablas salariales 2022, 2023 y 2024, las actualizaciones de los salarios, las variaciones en el caso de que se revise el SMI, los atrasos y la paga de beneficios. Concretamente los incrementos salariales pactados han sido del 2,5% para 2022, con atrasos desde 1/1/2022, del 2,5% para 2023 y del 3% para 2024 y un incremento económico diferenciado entre los distintos grupos profesionales del 6%. Las partes han quedado emplazadas el próximo 27 de enero de 2023 para continuar las negociaciones del convenio.